Talleres mensuales

'YO ME MIMO'

       ESPECIALISTA EN NUTRICIÓN ENERGÉTICA

Hoy en día existe una gran variedad de fórmulas, dietas y consejos dirigidos a cómo debemos comer y que alimentos son los más saludables, pero hay una falta de conocimiento básico a la hora de abordar el tema de la nutrición y es el conocer a la persona que tenemos delante. Cada uno de nosotros nos manifestamos física y psicológicamente de forma distinta, por eso nuestra alimentación debe de  adaptarse a nuestras propias necesidades fuera de toda masificación y generalidad.

 

Conocer y llevar a cabo nuestra dieta personalizada, nos ayuda a eliminar toxinas, aumentar nuestras defensas y a mejorar nuestras                                                                                    funciones orgánicas.

El curso de especialista en nutrición energética, no es un curso más sobre el conocimiento biológico de los alimentos, sino que aborda el tema desde una óptica completamente distinta y nada convencional. Conocer a la persona es nuestra prioridad, desde hay podemos observar mediante un estudio basado en su fecha de nacimiento que alimentación es la más adecuada a las características personales. Esto que puede parecer curioso e incluso insólito, es una ciencia basada en la precisión de los datos que adquirimos de la persona para poder recoger de la naturaleza aquello que más le conviene para su salud y bienestar.

 

 

PROGRAMA

 

. Introducción

. Diagnostico / Astro diagnostico

. Influencias planetarias y energéticas

. Numerología en relación a los signos del zodiaco

. Calendario perpetuo

. Meridianos y su relación  con los signos y la salud

. Metabolismo

 

 

Fecha: 11 y 12 de Marzo

Horario: sabado 10,00 a 14,00 y de 15,30 a 18,30

              Domingo 10,00 a 14,00

Precio: 150€

Incluye material de trabajo y diploma

Lugar: Centro Yoga Bambu

C/Manipa 51A - Madrid

 

 

YO ME MIMO es una creación propia de la Asociación Cultural 'Espacio Yoga Bambú', todos los derechos reservados.

ASOCIACIÓN CULTURAL

 

"...la música, los estados de felicidad, la mitología, las caras trabajadas por el tiempo, ciertos crepúsculos y ciertos lugares, quieren decirnos algo, o algo dijeron que no hubiéramos debido perder, o están por decir algo; esta inminencia de una revelación, que no se produce, es, quizá, el hecho estético,"

                         Jorge Luís Borges

 

CONTACTO

C/Manipa, 51-A
28027 Madrid - España

Zona C/Arturo Soria y Ciudad Lineal

 

 

www.yogabambu.com

608.720.549

yogabambu@hotmail.com

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

© Asociación Cultural 'Espacio Yoga Bambú'


Llamar

E-mail

Cómo llegar