Taller de LIBERACIÓN CUÁNTICA

 

CANALIZACION TERAPEUTICA GRUPAL

"TRANSFORMANDO TU ENERGIA”



¿En qué consiste la técnica?

Liberación cuántica, es una técnica que se basa principalmente en la canalización, incluyendo también una mayoría de técnicas bioenergéticas que se van utilizando en función de las necesidades de cada alumno. Es importante entender que esta técnica puede usarse en cualquier situación que estemos viviendo.



Ejemplo de algunas situaciones que solemos trabajar:
Dificultades para generar o mantener dinero, para encontrar trabajo, para incrementar, mejorar la calidad y/o mantener mis relaciones sociales o personales, complicaciones de salud de cualquier tipo, en situaciones que nos generan miedo, descontrol, rabia, ira o cualquier otro sentimiento, para trabajar el desapego material o emocional (rupturas o la pérdida de un ser querido), en casos de falta de aceptación, autoestima, motivación o conexión con nuestro YO.

Así mismo se puede trabajar en cualquier tipo de ser vivo o espacio, esta técnica es 100% adaptable al paciente ya que la información la envían los maestros, para continuar con la sesión y proveer la energía necesaria para la sanación.

La sesión grupal:
Durante la terapia grupal haremos un pequeño ritual de apertura, dando la posibilidad de que los maestros y seres de luz nos envíen su energía y su magia durante el proceso.

Así mismo ellos serán quien vayan indicando mediante la canal espiritual “Samira Osorio” con quien debemos de ir trabajando en cada momento, saldrán solo aquellas personas que digan los maestros, dependiente esto de la vibración del grupo y sus necesidades.

Durante este taller nos daremos la oportunidad de hacer una conexión grupal y un llamamiento a los maestros, para que nos ayuden a sanar aquellos bloqueos que nos están afectando a transformar nuestra realidad, cada taller es diferente y nunca sabremos que sorpresas nos esperan en el próximo. Pero sin duda esta sesión grupal nos ayuda a limpiar aquellos bloqueos que nos estén afectando a momento presente y que no nos estén permitiendo cumplir nuestros sueños.

Es importante que se entienda que no todos los participantes en la sesión serán tocados por la canal, pues solo serán tocados aquellos a quienes los maestros elijan, sin embargo, la energía del grupo, los rituales y el efecto espejo que tenemos sobre el resto de miembros del grupo nos ayudara a sanar de igual manera.

La energía de cada grupo es diferente, pero sin duda, todos los que ocupemos la sala estaremos de un modo u otro en la misma vibración y el trabajo de nuestros hermanos y compañeros influirá sobre cada uno de nosotros de una manera más individual.

PROTOCOLO:
- Ritual de iniciación (en función de la energía del grupo)
Se necesitarán flores y velas, para ello es importante que todos los asistentes traigan algunas flores y un mínimo de tres velas, de las pequeñas por persona, indistintamente del color.
Este ritual nos ayudará a conectar con la divinidad y con nosotros mismos, pues será nuestra manera de conectarnos con el amor y de elevar la vibración del lugar.

- Breve explicación de que es la terapia y en que consiste.
Se explicará brevemente en que consiste la técnica, cómo funciona la terapia grupal y así mismo las sesiones individuales.

- Canalización terapéutica en grupo.
Se irán llamando a diferentes personas, en función de la información que nos vayan transmitiendo los maestros, con cada paciente se seguirá un mismo procedimiento, haciendo una conexión individual con su espíritu y escuchando si hubiese algún consejo de sus maestros o seres divinos. En esta conexión, irán apareciendo diferentes bloqueos que la canal ira eliminando, así como nos llegarán otras energías que debamos ir integrando, para la sanación individual y del grupo.

IMPARTE: Samira Osorio. Canalizadora, terapeuta y formadora.

PRECIO: 50€.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: 608.720.549 - yogabambu@hotmail.com
 

ASOCIACIÓN CULTURAL

 

"...la música, los estados de felicidad, la mitología, las caras trabajadas por el tiempo, ciertos crepúsculos y ciertos lugares, quieren decirnos algo, o algo dijeron que no hubiéramos debido perder, o están por decir algo; esta inminencia de una revelación, que no se produce, es, quizá, el hecho estético,"

                         Jorge Luís Borges

 

CONTACTO

C/Manipa, 51-A
28027 Madrid - España

Zona C/Arturo Soria y Ciudad Lineal

 

 

www.yogabambu.com

608.720.549

yogabambu@hotmail.com

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

© Asociación Cultural 'Espacio Yoga Bambú'


Llamar

E-mail

Cómo llegar