Cursos de Bioenergética Taoísta

CURSOS DE BIOENERGÉTICA TAOÍSTA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Armoniza tu mente con tu cuerpo. Haz presentes en tu vida la felicidad y la salud. Aumenta tu conciencia de tu cuerpo y tus emociones.

Aquí aprenderás las claves para tu desarrollo interno para alcanzar bienestar y armonía.

Aprende las técnicas se aprenden en un sencillo curso y podrás practicarles individualmente dentro de tu tiempo. Si las conviertes en un hábito mejorarás considerablemente tu salud física, mental, emocional y espiritual.

 

Te proponemos un sistema integral de trabajo de crecimiento y desarrollo interno a través de la bioenergética taoísta. Trabajaremos con ejercicios básicos, la sonrisa interior, los sonidos curativos y la órbita microcósmica.

 

El Tao es una filosofía de vida que surgió en China hace entre 5000 y 8000 años, y cuyos maestros fueron la base de toda la medicina china: la reflexoterapia, la acupuntura, el chi qong, el taichi… Estos maestros taoístas tenían como función  dar al pueblo remedios tradicionales de alimentación, medicina, etc. Las técnicas para iniciados se denominaban Curación Taoísta o Bioenergética. Estas prácticas parten del concepto de que mente, cuerpo y espíritu son lo mismo y si limpiamos el nivel mental y el físico de informaciones grabadas (lo vivido o lo que nos ha ocurrido ya) no enfermamos. Consisten en una serie de ejercicios conscientes y sencillos al alcance de cualquier persona que se pueden realizar de forma individual a diario  y que permiten curar o prevenir la enfermedad, así como potenciar  emociones equilibradas.

 

Facilitadora: Ana Martin Jiménez. 

Doctora en Filosofía y Letras, Maestra de reiki, facilitadora de bioenergética taoista, kinesióloga, facilitadora técnica metamórfica,  reflexóloga, escucha  y  acompañamiento emocional…..

 

Fechas:

Sábado 16-enero-2016

Bioenergética taoísta Módulo I: ejercicios básicos y sonrisa interior.

 

Sábado 6-febrero-2016

Bioenergética taoísta Módulo II: órbita microcósmica, órbita macrocósmica y sonidos curativos.

 

Horario: 10 a 14 horas

Lugar:‘Espacio Yoga Bambú’-C/ Manipa, 51 A , 28027 Madrid . ww.yogabambu.com

 

Precio por curso de 4 horas: 50 €

Información y reservas en: el 622 822 995 (Ana).

ASOCIACIÓN CULTURAL

 

"...la música, los estados de felicidad, la mitología, las caras trabajadas por el tiempo, ciertos crepúsculos y ciertos lugares, quieren decirnos algo, o algo dijeron que no hubiéramos debido perder, o están por decir algo; esta inminencia de una revelación, que no se produce, es, quizá, el hecho estético,"

                         Jorge Luís Borges

 

CONTACTO

C/Manipa, 51-A
28027 Madrid - España

Zona C/Arturo Soria y Ciudad Lineal

 

 

www.yogabambu.com

608.720.549

yogabambu@hotmail.com

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

© Asociación Cultural 'Espacio Yoga Bambú'


Llamar

E-mail

Cómo llegar