TALLER GRATUITO

 

SEÑALES DE LA VIDA

 

 

Las señales son comunicaciones de nuestra ALMA para hacer nuestro PLAN DE ALMA.

 

 

 

 

 

 

 

 

DESCRIPCIÓN

 

Cuando vivimos observando las sincronicidades de la vida y nos adentrarnos en su significado, ha comenzado una aventura llena de MAGIA, de metáforas y de sentido transcendente que te lleva al mundo desconocido de las infinitas posibilidades a todos los niveles: la mejor versión de ti, la mejor relación para ti, o la profesión que más te complete y satisfaga.

La vida siempre está ayudando a través de sus señales e indicaciones, pero hay que conectar con ese lenguaje, saber que existe, que está ahí y que cuanta más atención le pongas, más señales vas a poder recibir y más comprensibles serán cada vez.

No todo el mundo está conectado con las señales. Si uno está muy centrado más en sus propósitos materiales, del ego o mentales, estará desconectado del Universo, de su magia y de su ayuda e indicaciones.

Las señales son comunicaciones de nuestra ALMA para hacer nuestro PLAN DE ALMA.

 

 

No es lo mismo tu plan que EL PLAN, el que desea tu alma para ti.

Para ello, hay que estar en contacto con el mundo de las metáforas de la Vida. En resonancia con el misterio de la existencia y con el saber de este enigmático entramado y maravilloso Universo mágico.

En este taller aprenderemos a distinguir mejor las señales que cada uno recibe y comenzar a ver la realidad más conectados con la magia y los mensajes de tu alma.

 

FECHA Y HORARIO  12-enero-2018 - 19:30 h. a  20:30 h.


IMPARTE  Yolanda Adabuhi - Fotógrafa y chamana

 

NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA  636 722 508 - yolanda@adabuhi.com

 

MÁS INFORMACIÓN EN    http://www.adabuhi.com/taller-reconocer-las-senales-la-vida/

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Cultural 'Espacio Yoga Bambú'

Llamar

E-mail

Cómo llegar